jueves, 10 de enero de 2008

Meteoro y el señor Conejo

¡Atención! ¡Atención!

Concierto de Iván Ferreiro en Valladolid el jueves 10 de Abril.
Yo que me las prometía tan felices... y veo que es jueves. En fin, se intentará.

Y además... adelanto de "Mentiroso mentiroso", que se lanza si no me equivoco el 25 de marzo.



Después del tremendo huracán
El timón perdió el sentido
Se rasgo la vela principal
Y yo salte muy pronto

Se fue el ruido sideral
También la gente de papel
Da igual no les querías ver
Pero quizás vuelvan alguna vez

De pie veo suceder lo que ocurrió
Lo que nunca encaje
Estaré muy cerca de ahí para salvar
A toda la ciudad

Mira parece sonreír
No será que es el demonio
Un chico así jamás debió pasar
Oh! dios terrible engaño

¿Qué hacer con todo ese rumor?
Es aprender todo lo que aprendí
¿Cómo escuchar con todo este follón?
¿A quién creer, a Dios o al corazón?

5 comentarios:

Manuel Rodríguez Gago dijo...

Sabía que tu actualización iba a ser de Ivan Ferreiro después de tan grata noticia.
Irás, no?
Vamos que vas!! xD
aunque caiga en jueves...!
En fin, pase buen fin de semana usted.

tQ

Anónimo dijo...

Buaaaaaaaaaaaaa.
tienes (tenemos)que ir !
Sera geniaaaal !

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Teclado e Mouse, I hope you enjoy. The address is http://mouse-e-teclado.blogspot.com. A hug.

YourSmallMoon dijo...

bueno pues ya te contaré que tal el concierto de the sunday drivers:D
jaja yo me e enterao x mi ermana.. q sinooo
muaaaaaaaaK

Punto cuadrado dijo...

:) Qué haría yo sin ti!

Un beso, y otro, y otro, y otro...