sábado, 15 de diciembre de 2007

Alégrate





No has nacido amigo
para estar triste,
laralalala
Aunque llueva
en tu corazón.



Una de las mejores personas que conozco. Buen amigo, buena persona, buen compañero.
Lo llena todo de rizos y sonrisas. De cariño. El chico de los mofletes que se estiran hasta el infinito y más allá.
El que me aguanta por el messenger. Día sí, día también.
Y vas a ser mi copañero toda la vida. O por lo menos lo que queda de instituto. Que lo que le pasa a las mates es que tienen envidia porque no son tan divertidas y geniales como tú. Ni lo serán jamás.
Así que fuera la preocupación. O te la arranco con un palillo.

Iba a actualizar con Walt Disney en el aniversario de su muerte.
Pero a ti te quiero más.
Y escribes historias más alucinantes.
Y de dibujar, ya ni hablamos.

Audio que no me gusta nada, exclusivamente para ti:

4 comentarios:

Manuel Rodríguez Gago dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

muchas gracias bobaaaaaaaaa
no me lo esperabaaaaaaaaaaaa

snif snif (todo por la nariz)
jajajajajaja

gracias por las palabrinhas y por el audio xD

el año qe viene me cambio, y ya no me molestaran mas las mates...
jejejeje

felicidades a walt disney (xD)

te quierooooooooooooooO

gracias de nuevo

Snail dijo...

aaaaaaay que bonito! :)
manu, si te lo piden así, hay que alegrarse entonces! :D
que ricos

Nacho Vidal dijo...

Venditos amigos.

aRa dijo...

Bonitas palabras y que bueno es tener verdaderos amigos.
besos.