domingo, 9 de diciembre de 2007

Aniversario pasado de fecha




Ayer se cumplieron 27 años de la muerte/asesinato de John Lennon. 8 de Diciembre de 1980.
Quizás ya no sepa que más decir.
¿Que lo admiro? ¿Que es verdad, a lo mejor está demasiado idealizado? ¿Que me sobrecojo al oír Imagine? ¿Que el villancico que más me gusta es Happy Xmas (war is over)? ¿Que deseo profundamente ir a Nueva York, aunque me aterren las grandes ciudades, y visitar Strawberry Fields en Central Park, y el edificio Dakota? ¿Que quiero que Mike Chapman críe ranas en la cárcel? ¿Que cuando vaya a Liverpool (espero que dentro de poco) me haré un montón de fotos en los lugares más Beatles? ¿Que no soporto a Yoko Ono? ¿Que trafican demasiado con la memoria de un muerto?
Creo que eso ya se sobreentiende con la actualización.
Dicen que Elvis está vivo. Pero mientras lo sigamos recordando, John W. Lennon no morirá. Y esta actualización habrá perdido sentido.
Sí, soy una mitómana. ¿Qué pasa?




Y en estas fechas, en las que tanto se empeñan en hacernos creer que ya es Navidad, os dejo EL villancico.

3 comentarios:

Manuel Rodríguez Gago dijo...

Un grande
es cierto, que, no solo tu, si no todo el mundo, se sobrecoge al oir imagine...

pobre hombre...
me gustó la actualizacion

;)

besos
tQ

Nacho Vidal dijo...

Yo tengo esa foto en poster.
Grande grande.


(K)

Yun dijo...

Jhon fue, es y será Dios.